Etiquetas

sábado, 10 de marzo de 2012

8 de MARZO – dia de la MUJER


Ratificando los objetivos fundacionales de Espacio Oikos, en este día, sostenemos nuestro compromiso con la prevención y erradicación de la violencia de género en cualquiera de sus manifestaciones.
El 8 y 9 de marzo participamos de la JORNADA DE CAPACITACIÓN LEGISLATIVA en la que el Honorable Concejo Deliberante de Lanús ofreció sus bancas a las instituciones que bregan por el ejercicio de los derechos de las mujeres.
En nombre de ESPACIO OIKOS, su vicepresidenta, Alicia Tarrio, dio voz a nuestra propuesta: “CREACIÓN DEL PROGRAMA NOVIAZGOS ADOLESCENTES VIOLENTOS”. La misma, en el posterior debate en comisiones, fue seleccionada entre otras de su categoria para ser expuesta ante el intendente Dario Diaz Perez.
El 9 de marzo, Florencia Di Giovanni recibió una mención por la destacada participación de la institución.
Porque es mucho lo que se ha logrado, pero también es mucho lo que falta, durante este año seguiremos exigiendo el cumplimiento de los derechos ganados, y luchando por conseguir los pendientes, como la implementación de la figura de femicidio, y las condenas por abusos sexuales y laborales

No hay comentarios:

Publicar un comentario